Accede al plan básico de salud al precio más bajo

Déjanos tus datos y un agente te contactará pronto:

¿No tienes cobertura médica por no tener papeles? 

Conoce los beneficios del MediPlan de corto plazo que te ayudará a estar protegido:

· sólo necesitas tu tarjeta de crédito ¡nada más!

· un plan de salud accesible 

· inmediato y fácil de tramitar

· tú decides por cuánto tiempo



¡Llama ya!

Cobertura para toda tu familia

Desde los 2 hasta los 64 años

No te vamos a pedir social security number o ningún otro papel

Sólo necesitas tu tarjeta de débito/crédito

Cobertura al día siguiente

No esperes a sentirte mal, tu cobertura comienza a media noche

Los co-pagos de tus visitas al consultorio médico son de $30 a $40

El precio más bajo y accesible

Conoce algunos beneficios del MediPlan de corto plazo:

Nuestros clientes te cuentan

Jacinto Hernández | Compró MediPlan durante 1 año

"Yo no sabía que podía comprar un plan médico porque no tengo papeles, hablé a HolaDoctor y me explicaron todo, yo quería un seguro para mi mamá para que pudiera ir al doctor cuando se sintiera mal, ahora estamos más tranquilos".

Familia Meneses | Compraron MediPlan  para emergencias

"César es mi esposo y trabaja en construcción, sus compañeros ya habían tenido accidentes y por no atenderse ya no podían trabajar, llevamos 5 años aquí y no sabíamos que había un seguro para los que no tenemos papeles, hablamos a HolaDoctor y nos ayudaron con todo."

Conoce algunos beneficios de tu MediPlan de corto plazo:

Tu MediPlan incluye:

· Medicamentos recetados para pacientes hospitalizados


·Ambulancia hasta por $250


· Consulta médica por un copago de $30 ó $40*

*Este beneficio no está sujeto al deducible del plan ni al porcentaje de coseguro


·Tratamiento para trastornos mentales y nerviosos


· Tratamiento ambulatorio y de hospitalización por abuso de sustancias


· Atención ambulatoria en el hospital o en la sala de emergencias


· Alojamiento y comida para pacientes internados, incluyendo cuidados intensivos


· Servicios de cirujano en el hospital o centro quirúrgico ambulatorio


· Trasplantes de órganos y tejidos


· Servicios médicos diversos para pacientes ambulatorios, médicos, atención médica y tratamiento realizado en un hospital


· Terapia física, ocupacional y del habla  hasta por $50 al día y 20 visitas combinadas


· Beneficio de atención médica a domicilio hasta por $50 por visita a un máximo de 1 visita por día y 30 visitas de atención médica domiciliaria


· Y muchos beneficios más, pregunta al agente por más detalles



No te quedes sin cobertura médica, compra un MediPlan de corto plazo

Déjanos tus datos y nuestros agentes responderán tus dudas

A pesar de cualquier elección actual o anterior para aceptar o rechazar la recepción de llamadas de telemercadeo o mensajes SMS (incluidos mensajes de texto) de parte de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre, usted acepta expresamente ser contactado por nosotros. nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre para cualquier propósito relacionado con su préstamo y / o cuenta, a cualquier número de teléfono o dirección física o electrónica que proporcione o en la que pueda contactarlo . Usted acepta que podemos comunicarnos con usted de cualquier forma, incluidos los mensajes SMS (incluidos los mensajes de texto), las llamadas que usan mensajes pregrabados o la voz artificial, y las llamadas y los mensajes que se envían utilizando el sistema de marcación telefónica automática o un sistema automático de mensajes de texto. Se pueden reproducir mensajes automáticos cuando se contesta el teléfono, ya sea por usted o por otra persona. En el caso de que un agente o representante llame, él o ella también puede dejar un mensaje en su contestador automático, correo de voz o enviarlo a través de un mensaje de texto. Usted acepta recibir mensajes SMS (incluidos mensajes de texto), llamadas y mensajes (incluidos grabados y de voz artificial y marcados automáticamente) de parte de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre a los números específicos que proporcionó a a nosotros, o números que podamos asociar razonablemente con su cuenta (a través del rastreo de omisión, la captura del identificador de llamadas u otros medios), con información o preguntas sobre su aplicación y / o cuenta. Usted certifica, garantiza y declara que los números de teléfono que nos ha proporcionado son sus números de contacto. Usted declara que puede recibir llamadas en cada uno de los números de teléfono que nos ha proporcionado. Usted acepta avisarnos de inmediato cuando deje de usar un número de teléfono en particular. Su proveedor de telefonía celular o móvil le cobrará según el tipo de plan que lleve. También acepta que podamos comunicarnos con usted por correo electrónico, utilizando cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o que nos proporcione en el futuro. Podemos escuchar y / o grabar llamadas telefónicas entre usted y nuestros representantes sin previo aviso, según lo permita la ley aplicable. Por ejemplo, escuchamos y grabamos llamadas con fines de control de calidad.




©2019 All rights reserved, HolaDoctor, Inc.